
22 Ago I MARCHA SOLIDARIA AGRODOLORES #yosoyagricultor
El pasado domingo 21 de agosto Agrodolores reunió más de 800 personas reivindicando su compromiso con el Mar Menor en una I Marcha Solidaria “ #YosoyAgricultor “ . Según Simón Conesa, Director General de Agrodolores, plataforma convocante de la marcha, la agricultura que se hace ahora es sostenible y de precisión y es necesario que la gente lo sepa para que la sociedad les apoye. A esta marcha no solo se sumaron agricultores y agricultoras, también los vecinos de la zona que apoyan que la situación en la que se encuentra el Mar Menor no puede machacar únicamente a la agricultura de la Región.
Esta marcha además tiene un fin también benéfico, todos los fondos recaudados se destinarán a Aidemar para ayudar a los deportistas con discapacidad según ha señalado Raquel Villalba, directora de marketing de Agrodolores.Desde Agrodolores estamos muy felices por el gran éxito y la tremenda acogida de la I Marcha Solidaria Agrodolores #yosoyagricultor.
La marcha se inició en la explanada de Barnuevo y consistió en un recorrido de 5 kilómetros. El cartel de la convocatoria contenía los lemas ‘#YoSoyAgricultor’, ‘#DefendemosMarMenor’ y ‘#DefendemosAgricultura’. Asistieron el consejero Antonio Luengo y los diputados del PP Maruja Pelegrín y Ramón Sánchez-Parra.
Muchas gracias a todos los colaboradores por su apoyo y ayuda y, por supuesto, gracias a todos los que acudistéis.
¡Nos vemos en 2023!
Los medios se han hecho eco de este evento:https://www.laverdad.es/murcia/sanjavier/marcha-agricultura-menor-20220821232039-nt.html